Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 4 de mayo 2010, 03:59
Los resultados acumulados durante esta segunda vuelta han desembocado en que en puertas del cierre liguero haya crecido sustancialmente la trascendencia del partido que afrontará esta tarde (20.30 horas) el Arrate frente al Octavio hasta el extremo de ser calificado como uno de los más importantes de la década, en virtud de lo que está en juego.
En Eibar no se quiere pensar en la derrota, dado que esto significaría ver reducida a dos puntos la renta sobre un equipo situado en zona de descenso, con el agravante de tener el average particular en contra a falta de dos jornadas y con un calendario complicado por delante.
Entre las virtudes del Octavio destaca la facilidad anotadora del ex arratearra Rudovic y la del extremo derecho Masachs. No en vano se trata de los máximos realizadores del campeonato al presentar sendas tarjetas de 157 y 170 goles.
Más que nunca se espera el apoyo del público. La directiva se ha tomado la molestia de dar facilidades a la afición para que acuda al partido al proporcionar dos entradas a cada abonado. Otros rostros conocidos con que cuenta el cuadro gallego son los del lesionado Kobine, Stefanovic y Yeray Lamariano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.