Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Sábado, 8 de mayo 2010, 05:12
Después de finiquitar la final frente al Academia Octavio y de cobrar la recompensa de la continuidad un año más en la élite del balonmano, el Arrate tratará de recompensar a su público (18.00) con un bello espectáculo frente al Pevafersa Valladolid.
La consecución de un buen resultado pasa ya a un segundo plano. El objetivo de los jugadores eibarreses es el de disfrutar sobre la cancha y contagiar esta sensación a su fiel público desplegando un buen juego. Labor que no resultará nada sencillo, a tenor de cómo se las gasta el cuadro pucelano.
Ésta será la mejor manera de despedir la temporada en Ipurua. El cierre definitivo se producirá la próxima semana en Torrevieja.
A falta de dos jornadas, apenas quedan grandes dudas por despejar en un campeonato que se ha adjudicado por quinta vez (cuarta consecutiva) el Ciudad Real y que ya tiene un condenado al descenso (Frigoríficos Cangas) y un segundo que está a punto de caer (Octavio Pilotes). Barcelona, Valladolid y Ademar se adjudican las plazas de segundo a cuarto y la quinta está todavía en el aire. CAI Aragón, San Antonio y Naturhouse pugnarán por ella.
El Bidasoa, en Córdoba
El Bidasoa afronta la última salida de la temporada, el cuarto viaje a Córdoba y quinto a Andalucía. Mañana rendirán visita al colista, Córdoba 2016, que sólo ha sumado 6 puntos de 56 posibles y está descendido. En Irun perdió 46-34.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.