

Secciones
Servicios
Destacamos
PEDRO RÍOS
Miércoles, 19 de mayo 2010, 09:25
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, reconoció ayer que se habían iniciado las negociaciones con el Valencia para contratar a David Villa. «Estamos en el proceso negociador y todo va por buen camino», aseguró el dirigente, que hizo una oferta por escirto de 40 millones de euros al Valencia. Villa firmará por las cuatro próximas temporadas y cobrará siete millones de euros por cada una de las campañas.
Una vez contratado Villa, el Barcelona irá a por Cesc, aunque esta operación no parece tan sencilla. El jugador ha dicho que desea jugar el año que viene en el cuadro azulgrana, pero la situación no es comparable a la de Villa. «Si desde la secretaría técnica se considera que hay que hacer un esfuerzo, se hablará con el Arsenal», explicó Laporta.
En cuanto al futuro de Thierry Henry, que podría recalar la próxima temporada en la Liga Estadounidense de Fútbol (MLS), Laporta explicó que el francés «es muy deseado» en Estados Unidos.
El que sí se quedará en el Barça es Bojan, por mucho que siga Ibrahimovic y Villa aterrice en el Camp Nou. Laporta fue muy tajante: «Está clarísimo que Bojan continúa».
Mourinho y el Real Madrid
Por su parte, el entrenador del Inter, Jose Mourinho , que está preparando la final de la Liga de Campeones del sábado contra el Bayern de Múnich, en el que será su último partido como técnico del equipo de Milán antes de recalar en el Real Madrid, confesó ayer que no se siente respetado en Italia y que el club italiano «no puede hacer nada más» para garantizar su continuidad, aunque tenga dos años más de contrato.
«No es una cuestión de contrato o de dinero. Además, también estoy un poco avergonzado con lo que ganamos (el técnico portugués tiene una ficha de 11 millones de euros) con las crisis que hay. Se trata de si me siento o no respetado en una país tan apasionado por el fútbol, pero en el que he tenido tantos problemas», declaró Mourihno. «¿Mi futuro? Después de la final de la 'Champions' me tomaré tres días para pensar con calma sobre mi futuro». Nadie duda de que su destino será el Real Madrid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.