

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 9 de junio 2010, 04:54
Con el tradicional encuentro, esta vez en la sidrería Tximista, el Ordizia KE celebraba el fin de curso, en el que tomaron parte los 10 equipos del club (al alevín le queda por disputar, en Gasteiz, el play off del campeonato de Euskadi). A esta jornada festiva asistieron como invitados el alcalde de la villa, José Miguel Santamaría; el concejal de Deportes, Jon Txurruka; los ex presidentes del Villafranca UC y Ordizia KE: Blas Arrieta, Fabri Rodríguez, Juanito Tolosa, José Ignacio Iturralde, José Oyarbide, Jesús Mari Láriz, Juantxo Guridi (presidente durante la celebración del 50 aniversario del club, temporada 91-92), Vicente Trujillo y Migueltxo Jauregi. En total, ahí es nada, 222 comensales.
A los postres, el actual mandatario del Ordizia, Fernando Arana, agradeció la asistencia de todos y tuvo unas palabras de recuerdo para los presidentes fallecidos, en especial para Juanito Iztueta Irisarri, que nos decía adiós el pasado 6 de marzo y de quien destacó sus 14 años como máximo responsable del club, (8 en el Villafranca UC y 6 en el Ordizia KE). A su vez, agradeció a los jugadores, jugadoras, técnicos y delegados su dedicación y defensa de los colores de la entidad.
A continuación dio pasó al reparto de trofeos, que quedó de la siguiente manera. En categoría alevín: máximo goleador: Garazi Regil, mejor jugador: Aitor Aranzabe y premio a la motivación: Danel Calvillo.
En el infantil femenino de F-8, se proclamaba pichichi June Muxika, mejor jugadora: Lore Carrasco y distintivo a la motivación para Itsasne Crehuet.
En el infantil txiki, el galardón reservado para el mejor artillero registró empate a número de dianas por lo que la distinción se la llevaron Aritz Gartzia y Gorka Etxeberria. Mejor jugador: Jon Rodríguez y enseña por su pundonor para Jackue Arruabarrena.
En el infantil de honor, máxima efectividad ante la portería contraria para Josu Hernández, mejor jugador: Jon Aiestaran y motivación: Beñat Dubreuil. En categoría cadete femenino de F-8; máxima goleadora: Ylenia Morales, mejor jugadora: Shantalen Amundarain y motivación: Harritxu Muxika. En el cadete de honor, mejor cartulina ante la portería contraria para Xabier Zurutuza, mejor jugador: Beñat Ventureira y motivación: Pablo Zabala.
En el equipo de la Liga Vasca juvenil el número uno, de los goles a favor era Javier Santamaría, mejor jugador: Iñigo Ormaetxea y motivación: Jon Ander Agirrezabala.
En el senior femenino las cosas quedaban de la siguiente manera: Máxima goleadora: Ane Larrañaga, mejor jugadora: Yaisa Etxezarreta y motivación: Alazne Rubio.
En Primera Regional, casi todo quedaba en casa, ya que Eneko Mendia superaba a su hermano Unai, en el número de veces que obligó al equipo contrario a sacar de medio campo, no obstante Unai se llevaba el trofeo al mejor jugador. El premio a la motivación recaía en Adur Mujika.
En el buque insignia del club; el equipo de División de Honor Regional, el máximo goleador era Xabier Gisasola, mejor jugador: Ibet Fernández y motivación: Iker González.
Las chicas del senior femenino le hicieron un obsequio de despedida, a su entrenador; Mikel Muriel, por la dedicación mostrada durante estos últimos años.
De la misma manera, los jugadores del equipo de la Liga Vasca juvenil le entregaron el correspondiente obsequio a su entrenador, Imanol Rubio, por el nacimiento de su vástago. Zorionak.
Al final de la comida se escucharon gritos de 'Gorka quédate, quédate'. 'Quédate, Leku quédate'. Que su destinatario, Gorka Lekuona recogió visiblemente emocionado.
Tiempo al tiempo, y lo hay, de aquí a julio. Ánimo Gorka.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.