Borrar
Las componentes del equipo de gimnasia rítmica tras su demostración del sábado en Majori.
El equipo de gimnasia rítmica cierra el curso deportivo con sobresaliente
ORDIZIA

El equipo de gimnasia rítmica cierra el curso deportivo con sobresaliente

PPLL

Jueves, 17 de junio 2010, 04:34

Nota y actuación sobresaliente. Calificación con la que las componentes del club de gimnasia rítmica completaron la exhibición que ofrecieron el pasado sábado en el polideportivo Majori, y con la que rubricaban y ponían punto final y el broche de oro, a un curso que les ha llevado a pelear por el título provincial.

Un club que en muy poco tiempo asiste a un crecimiento espectacular tirón que al día de hoy le lleva a superar en medio centenar largo el número de componentes.

Exito y destacado fruto en el que tienen mucho que ver sus profesoras Arantxa Aristondo y Maite Mendizabal, quienes en la demostración del fin de semana expusieron las posibilidades e imaginación creativa, que este deporte puede ofrecer. Maravillosas coreografías y pases individuales completaron una puesta en escena que fue muy aplaudida por el público asistente. Con el comienzo del próximo curso, Majori pone a disposición de las gimnastas sus nuevas instalaciones, lo que sin duda va a redundar en favor de esta modalidad deportiva que pisa, cada vez, más fuerte.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El equipo de gimnasia rítmica cierra el curso deportivo con sobresaliente