Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 17 de agosto 2010, 04:13
El Amenabar Zarautz de balonmano inicia esta tarde los entrenamientos, a las órdenes de Luis Mari Garate, quien sustituye en el cargo a Inhar Agirrezabal, que tras cuatro años en el cargo, lo deja por no poder compatibilizar con su trabajo.
La base del equipo seguirá siendo la misma de la pasada campaña, con las bajas de David Agirrezabalaga quien ha fichado por el Baracaldo de la División de Honor, y de Julen Aitzpitarte, quien jugará en el Baracaldo, pero de la Primera Nacional. El resto de la plantilla sigue en activo. Además, retornan al equipo el portero Berridi, así como Joselu Etxeberria, que a sus 35 años y cinco años de ausencia de las canchas, se incorpora al equipo. Joselu fue uno de los jugadores destacados en su posición de pivote en los años del Amenabar en la División de Honor B, aunque parece que este año el entrenador le quiere situar en la primera línea.
La Liga comenzará en apenas un mes, el día 18 de septiembre y al Amenabar Zarautz le ha correspondido iniciar la liga en Baracaldo. El primer visitante en Zarautz será el Colindres cántabro. En la tercera jornada repetirán en casa, ante el Anaitasuna y en la cuarta, derbi en Rentería ante el Ereintza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.