Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Miércoles, 25 de agosto 2010, 03:55
Renovarse o morir. Al parecer ésta es una máxima que la dirección del Egia tiene muy presente. Al menos así lo ha demostrado a lo largo de los últimos años, aportando una dosis de espectáculo e interés en torno a su más que consolidado torneo veraniego.
Si en las últimas ediciones el máximo atractivo ha sido la presencia del campeonísimo Ciudad Real, incluida la temporada en la que se adjudicó los cinco campeonatos en liza, este año ha optado por hacer un guiño al balonmano guipuzcoano incorporando una jornada más en su cartelera.
De este modo, el derbi femenino que protagonizarán mañana a partir de las seis de la tarde el Bera Bera y el Itxako servirá por primera vez para abrir este programa, que acostumbra a reunir a lo más granado de Asobal. Los propios anfitriones saltarán también al parqué para medir sus fuerzas con el Bidasoa. Se da la curiosa circunstancia de que el duelo entre guipuzcoanas y navarras se convierte en el segundo de los tres que disputarán esta semana, ya que además de la final del Elcarte Cup del pasado domingo volverán a verse las caras mañana en Zumaia.
Arrate contra San Antonio
El viernes volverá a reproducirse este duelo entre guipuzcoanos y navarros al entrar en liza el Arrate con el Amaya San Antonio, dos equipos que han remozado considerablemente sus respectivas plantillas, por lo que su rendimiento es una incógnita. El vencedor de este duelo jugará la final contra el que salga airoso del encuentro que dilucidarán el Reale Ademar y el CAI Aragón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.