Secciones
Servicios
Destacamos
M.A.I.
Sábado, 25 de septiembre 2010, 05:49
La Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Irun ha hecho pública una nota de prensa mediante la cual quiere «denunciar las órdenes que se les han dado a los agentes de la Policía Local para que, en contra de su voluntad, aperciban o denuncien a las bicicletas que circulen por las aceras de Irun».
Según afirman desde la Junta de Personal y el Comité de Empresa, «son estos policías los mejores conocedores de las deficiencias de tráfico y movilidad que padece la ciudad y de la ausencia de infraestructuras necesarias para hacerles frente».
Haciendo referencia a las actividades que en torno a la Semana de la Movilidad se están celebrando en Irun, la Junta de Personal y el Comité de Empresa manifiestan que «nos tememos que las actuaciones del Ayuntamiento se queden en una foto irreal en el paseo de Colón de un autobús y unos cuantos coches; y en la denuncia a los ciclistas que circulen por las aceras». Según se afirma en la nota, «los dirigentes políticos de este Ayuntamiento, desde la distancia de sus despachos, toman este tipo de decisiones. Concejales a los que invitamos a desplazarse como cualquier otro ciudadano a pie, bicicleta o transporte público».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.