Secciones
Servicios
Destacamos
X.G.
Viernes, 1 de octubre 2010, 04:39
Después de haber tenido que librar batalla contra dos ogros de la talla del Barcelona y del Ciudad Real, ahora al Arrate le corresponde hacer frente hoy en Ipurua (21:00 horas) a una fiera que fue capaz de domar hace un mes en el Torneo de Egia.
Ahora se vuelven a ver las caras bajo otro contexto diferente. El Ademar, integrante habitual de la Liga de Campeones, acude con la clara vitola de favorito y con el propósito de no dejarse sorprender por un Arrate que recala con ánimos renovados, a sabiendas que tiene mucho que ganar y poco o nada que perder. De momento, cuenta con el valioso punto que fue capaz de arañar de su paso por Alcobendas (27-27). En sus últimas comparecencias ha tenido que sobreponerse a las bajas de jugadores importantes. Para esta nueva cita recupera felizmente al extremo Alzaga y al lateral-central Petricevic, contusionados en el duelo del Quijote Arena. En el mejor de los casos incluso podría echar mano del pivote Beljanski, que durante la semana ha retomado los entrenamientos. Esto evitaría que el canterano Arrieta se vea en la tesitura de tener que afrontar todo el duelo en un puesto que le es extraño, teniendo en cuenta que Sever, el fiel repuesto de Beljanski, continúa convaleciente, al igual que Petricheev.
Mañana, el Bera Bera
El Bera Bera retomará mañana la competición liguera en Castro Urdiales, tras el pequeño parón por la selección española.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.