

Secciones
Servicios
Destacamos
BORJA OLAZABAL
Sábado, 9 de octubre 2010, 05:13
Cualquier paralelismo que queramos hacer entre el partido de hoy y uno de esos que se disputaba hace casi dos décadas rozaría lo absurdo. Pero si esta tarde sólo nos fijáramos en las camisetas, uno podría viajar en el tiempo y recordar aquellos encuentros entre los que por entonces eran los dos mejores equipos del mundo, Elgorriaga Bidasoa y Fútbol Club Barcelona.
Y es que esta tarde, a partir de las seis y media, el Bidasoa-Irun recibe al filial del conjunto blaugrana, que este año juega en la División de Honor plata. No estamos hablando de un rival cualquiera, ya que si el equipo catalán pudiera subir, sería uno de los firmes candidatos al ascenso. El cuadro blaugrana es uno de los tres equipos de la categoría que ha ganado los tres partidos que se han disputado y está en la parte más alta de la tabla.
Más sensaciones que puntos
A los nuestros no les están sonriendo los resultados, pero el comienzo de la temporada ha sido más satisfactorio de lo que se podía esperar. Los irundarras no conocen la victoria, pero han sumado dos puntos gracias a los empates ante el Palmanaranja en Artaleku y contra el Barakaldo en Lasesarre. El botín no es grande, pero las sensaciones que está dejando el equipo sí que son buenas.
Y sin lugar a duda, como ha venido diciendo Fernando Herrero durante esta semana, el partido de esta tarde ante el Barça 'B' es una preciosa oportunidad para conseguir el primer triunfo de la temporada. Seguro que será complicado, pero una victoria ante el cuadro blaugrana daría un enorme impulso de moral a la joven plantilla bidasotarra.
Con el fin de que Artaleku muestre el mejor aspecto posible, la directiva del Bidasoa-Irun ha decidido que cada socio pueda comprar una entrada para el partido entre bidasotarras y blaugranas al precio de cinco euros.
Visita a los colegios
En el día de ayer los jugadores del primer equipo Iker Antonio y Víctor Aldunate visitaron el colegio de El Pilar y Aitor Txabarri y Asier Aranburu estuvieron en Toki-Alai.
Las visitas se realizaron con el fin de motivar a los niños de los colegios a la práctica del balonmano, y se aprovecharon para repartir invitaciones para el partido de esta tarde ante el Barcelona B.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.