

Secciones
Servicios
Destacamos
XABI GALARTZA
Domingo, 10 de octubre 2010, 05:27
No hay dos sin tres. Este es el dicho al que el Bera Bera ha querido agarrarse en esta oportunidad al sumar sin excesivas dificultades su tercera victoria consecutiva, lo que le permite continuar en la brecha y copar la zona alta de la clasificación.
En todo momento se mostró claramente superior a su rival, un recién ascendido que ha recalado en la categoría con una clara vocación de continuidad. A pesar de tomar desde el pitido inicial la iniciativa en el marcador, tuvo algunas dificultades para abrir tierra de por media, lo que evidencia que el equipo tiene todavía disfruta de un importante margen de mejora.
La actuación arbitral le dificultó ligeramente la labor, ante la acumulación de faltas en ataques cometidas por el cuadro pimentero que no fueron señalizadas. Esto provocó que se encendieran los ánimos del incondicional público que se congrega religiosamente en Bidebieta cada quincena.
Si bien el partido no resultó muy vistoso, hay que destacar la excelentes combinaciones, fintas y desmarques que protagonizaron el binomio formado por las centrales Rubio y Cuña. Otro nombre propios a destacar es el de la internacional Bea Fernández, autora de dos oportunos goles en la parte final del partido, que dieron tranquilidad a la plantilla. Tampoco se puede pasar por alto el excelente rendimiento que tuvo la portería, sobre todo durante la segunda mitad, en la que el Bera Bera logró desplegar su mejor juego. Llegó a disfrutar hasta de una máxima de seis goles (24-18). Curiosamente, en los últimos cinco minutos no fue capaz de anotar ninguno. El Murcia aprovechó la coyuntura para reducir diferencias y acabar por maquillar el resultado de un partido en el que el cuadro local nunca vio peligrar una victoria que supo amasar desde los primeros compases.
Además, demostró disponer de mejores argumentos para adjudicarse este valioso tercer triunfo. El Murcia trató en todo momento de solapar sus limitaciones técnicas a base de esfuerzo y lucha, resultando a la postre claramente insuficiente para poder poner en solfa la autoridad local. En las repetidas situaciones de superioridad de que disfrutaron a lo largo de la contienda, en cambio, sí que demostraron ser lo suficientemente efectivas de cara a portería.
La próxima semana visita el terreno de juego de un emergente Cleba León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.