Secciones
Servicios
Destacamos
X.G.
Domingo, 24 de octubre 2010, 05:05
Nuevo triunfo ante un rival de entidad. El nuevo triunfo de Bera Bera confirma la clara vocación donostiarra de formar parte del privilegiado grupo de la zona alta de la tabla. Conserva su notable tercera plaza tras dejar en la cuneta a un emergente Alcobendas, equipo al que fue incapaz de batir en la pasada temporada. Pero esta campaña las tornas han cambiado.
Las sospechas de que la empresa no iba a ser sencilla se confirmaron de inmediato sobre el parqué donostiarra, en virtud de la oposición y resistencia que opuso el conjunto madrileño. Durante el primer periodo prevaleció la igualdad en el marcador con continuas alternativas. Al descanso se llegó con una mínima ventaja donostiarra (12-11). Ambos conjuntos se exprimieron al máximo con el ánimo de imponer su ley. La meta Obein tuvo mucha culpa con sus acertadas intervenciones de que su equipo no perdiera comba en el partido y de que finalmente la balanza se decantara de su lado. En la reanudación, el Bera Bera pasó a mostrar levemente su superioridad, hasta el punto que impidió que el Alcobendas pudiera volver a tomar la iniciativa en el electrónico.
A medida que transcurrían los minutos la ansiedad y los errores de precipitación se manifestaban con mayor frecuencia en las filas madrileñas, para alegría de las donostiarras. Esto permitió que el Bera Bera serenara su juego y rentabilizara con mayor eficacia sus acciones. En la última fase del encuentro se mostraron intratables. De todas maneras, el resultado final puede resultar engañoso. En la próxima jornadas a las donostiarras les corresponde desplazarse hasta el terreno de juego del Marina Park, otro escenario asequible para Bera Bera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.