Borrar
Las diez noticias clave de la jornada
BALONMANO

El Bera Bera se deshace del Marina Park a base de contragolpes

XABIER GALARTZA

Domingo, 31 de octubre 2010, 03:29

El Bera Bera se consolida en la tercera plaza merced a su cómoda victoria cosechada frente al Marina Park en el polideportivo de Bidebieta. El próximo sábado podrá dar el salto a la segunda plaza, siempre que sea capaz de hacer lo propio contra el Elda Prestigio.

Después de una primera parte equilibrada, en la que el Bera Bera llevó en todo momento la iniciativa, el definitivo despegue en el marcador no se produjo hasta la reanudación de la contienda a base de contragolpes.

El conjunto donostiarra funcionó correctamente bajo la batuta de Eider Rubio. El bloque fue lo suficientemente astuto para rentabilizar la ventaja y cerrar el duelo ofreciendo un auténtico recital, lo que le llevó a alcanzar los diez goles de ventaja, la máxima renta del partido.

Reaparición de Anna Punko

Otro de los nombres propios de este encuentro fue Anna Punko. La rusa mostró buenas maneras en su retorno a la competición, después de haber superado un lesión que le ha mantenido en el dique seco durante las últimas semanas.

La plantilla donostiarra dio motivos a su preparadora Reyes Karrere para que terminara satisfecha con la labor realizada por sus pupilas. El equipo ha demostrado a lo largo de estos dos primeros meses de competición una clara mejoría en su rendimiento.

El único borrón que presenta la carta de presentación del Bera Bera en esta temporada es la derrota que encajó en la jornada inaugural. En aquella oportunidad el bloque acusó la falta de rodaje y sus rivales supieron sacar partido.

El próximo sábado tendrá su primera prueba de fuego al tener que hacer frente a un Elda que ayer venció al Cleba León a domicilio (30-32). Las levantines son un duro rival.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Bera Bera se deshace del Marina Park a base de contragolpes