Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Sábado, 6 de noviembre 2010, 03:44
Los dos primeros equipos de balonmano juegan esta tarde en el polideportivo Aritzbatalde y en contra de lo que suele ser habitual, primero jugarán los chicos y seguidamente las féminas.
El Amenabar Zarautz recibe a partir de las 17.30 al equipo cántabro del Corrales, con la idea de sumar los dos puntos en juego y seguir manteniendo la privilegiada posición que ocupan en estos momentos. En este sentido, el equipo cántabro es uno de los que aspiran a incrustarse en el grupo cabecero, una escuadra compacta y al que no resultará sencillo derrotar. Pero si 'aprietan' en defensa y en ataque están medianamente acertados, los puntos deben quedarse en casa.
Más complicada se presenta la papeleta para las féminas del Aiala Zarautz, a las 19.15 frente al Tenerife, líder junto al Itxako, ambos equipos sin ceder hasta la fecha punto alguno. Las zarauztarras deberán salir especialmente motivadas para tratar de sumar algún punto, aunque, a priori, parece muy complicado. De todas maneras, con el apoyo del público, la empresa resultará algo menos costosa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.