Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Viernes, 26 de noviembre 2010, 03:12
La decimosegunda jornada de la Liga Asobal, que tuvo un prólogo espectacular con el triunfo del Barcelona ante el Ciudad Real, deja sólo tres partidos para mañana sábado, entre ellos el Amaya San Antonio-Arrate, que se disputará en Pamplona a las 18.30.
Los eibarreses viajan a una cancha que ha sido casi imposible durante varias temporadas por la tremenda solidez del equipo antoniano. Pero a los navarros les han llegado las vacas flacas -como le pasó al Bidasoa en su día- y la rebaja del presupuesto ha significado una notable merma de calidad. La espantada del equipo ha sido monumental con las bajas de Belaustegi, Ruesga, Malmagro, Fernando Hernández, Jurkiewickz, Nicolic...
Pese a ello, el San Antonio -que ahora entrena Juantxo Apezetxea- lleva una línea ascendente con notable mejoría en sus resultados y en su juego hasta el punto de que ocupa la sexta posición con 14 puntos y podría cazar al Valladolid, derrotado el miércoles en Zaragoza ante el CAI BM Aragón.. Al tiempo ha resuelto sin problemas el doble compromiso europeo, jugado en casa contra los griegos del Doukas.
El Arrate espera repetir sus actuaciones de Alcobendas y Logroño para olvidar los traspiés de casa, el último muy doloroso por el empate in extremis del Guadalajara en Ipurua. Sus seis puntos actuales son muy poco bagaje y cualquier oportunidad es importante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Miles de irundarras reviven los años 80 y 90 en la fiesta Flashback
Fernando De la Hera
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.