Secciones
Servicios
Destacamos
B.O.
Sábado, 11 de diciembre 2010, 03:08
El Bidasoa-Irun afronta esta tarde (18.00) uno de los compromisos más complicados de la temporada. Primero por el rival, un Pines Badajoz que a pesar de ser un recién ascendido está cuajando una gran campaña y ocupa la quinta posición. Y segundo, por la situación actual del equipo.
Cuando comenzó el curso, Fernando Herrero dijo que estar en la parte baja de la tabla le podía venir muy mal al equipo. La necesidad de sacar puntos en cada partido y la tensión que eso supone no es buena compañera de viaje para una plantilla tan joven.
Pues bien, el Bidasoa-Irun ha caído a los puestos de descenso después de la derrota de la semana pasada. Los irundarras son terceros por la cola con siete puntos, los mismos que el Adelma, que ahora mismo se salvaría. El problema es que los cántabros van hacia arriba y los bidasotarras hacia abajo.
Al igual que pasara la semana pasada ante el Teucro, las probabilidades de triunfo son escasas, pero los irundarras tienen que darlo todo en el Pabellón de la Granadilla si no quieren que la soga que tienen al cuello apriete un poco más.
Por si con todo esto fuera poco, Fernando Herrero no podrá contar con Samuel, que es baja por culpa de un esguince de tobillo.
Mucho va a tener que cambiar el panorama actual del Bidasoa-Irun para que el equipo siga adelante.
Bacaladera, mañana en casa
Por su parte, La Bacaladera-Hondarribia juega mañana en Hondartza ante el Portugalete, al que aventaja en tres puntos, a las doce del mediodía.
Además, el Irungo Gaztiak-La Bacaladera/HTG Express recibe mañana al Arrasate en Artaleku (11.45) y los cadetes (16.00) y juveniles (17.30) del Bidasoa jugarán hoy en el mismo lugar frente a los del Zarautz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.