

Secciones
Servicios
Destacamos
ELISA LÓPEZ
Sábado, 18 de diciembre 2010, 11:04
El mayor de los espectáculos homenaje a Michael Jackson llegará a San Sebastián el próximo mes de febrero. «Es el tributo a Michael que más nos ha gustado. Es el mejor», fueron las palabras que la propia familia del artista dedicó a 'Forever king of pop', la espectacular gira que arrancó en Madrid en marzo y estará en el Auditorio del Kursaal los días 25, 26 y 27 de febrero.
'Forever king of pop' resucita el espíritu del rey del pop y se presenta como un espectáculo de dos horas y media en las que se repasa la larga carrera de éxitos del fallecido Michael Jackson. El musical se desarrolla como un concierto en el que dos maestros de ceremonias guían al público por un largo recorrido que va desde los comienzos del cantante con los Jackson Five, cuando era sólo un niño, hasta los últimos éxitos de su carrera. El concierto se compone de unas treinta canciones entre las que no faltan temas ya legendarios como 'Billie Jean', 'Beat It', 'Bad', 'Abc', 'I Want You Back' o 'Smooth Criminal'. Además, las asombrosas coreografías de vídeos tan relevantes como el impactante 'Thriller' son reproducidas con exactitud por los bailarines.
El espíritu de Jacko
Un grupo de 40 personas compuesto por bailarines, músicos, cantantes y un coro de gospel revivirá en febrero en San Sebastián el espíritu del aclamado rey del pop, en una representación llena de ritmo, luces, acrobacias, coreografías y eefectos pirotécnicos.
David García, Mampuele y Fran Jackson son los tres rostros de Jacko en 'Forever king of pop'. David, con 8 años, se encarga de interpretar la inquieta etapa infantil. Fran Jackson, el doble oficial del artista en España, se centra en la parte más coreográfica, mientras Mampuele lo hace en la vocal.
La obra se estrenó en Madrid el pasado mes de marzo. En un principio, el espectáculo iba a durar siete semanas pero el éxito hizo que se prorrogase a once semanas. En todas las funciones, el público acaba en pie aplaudiendo el espectáculo y alabando a los actores, bailarines y músicos. La gira también ha pasado por Bilbao, Murcia, Pamplona y Logroño. Ahora está en Valencia, donde se instalará durante nada menos que un mes.
Las entradas para el musical en el Kursaal se pueden comprar desde hoy en los puntos de venta habituales y en Kutxa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.