Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Miércoles, 29 de diciembre 2010, 03:15
El Gobierno Vasco aprobó ayer la concesión de una subvención de dos millones de euros para la Fundación Basque Culinary Center, correspondiente a este ejercicio de 2010. El objetivo de esta ayuda es financiar la construcción del edificio y la adquisición de equipamiento científico-tecnológico. El centro, que comenzará a funcionar el próximo año y estará ubicado en San Sebastián, contará con una Facultad de Ciencias Gastronómicas y un Centro de Investigación e Innovación en Alimentación y Gastronomía.
Junto con esta subvención, el último Consejo de Gobierno del año ha concedido 1,5 millones de euros a la Mondragon Unibertsitatea para la creación y puesta en marcha del edificio de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Mondragon Innovation Center en Oñati.
Además, el Gobierno ha dado 2,7 millones a la UPV para la construcción, las instalaciones y el equipamiento del edificio Plataforma 1 del parque científico. Otro millón y medio de euros se dedicarán a la construcción de la ampliación del animalario del campus de Leioa.
La Universidad de Deusto contará con 1,5 millones de euros para la construcción del edificio y puesta en marcha del Darc-Innogune de Donostia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.