Borrar
Rescisión. Manu García deja las filas del Eibar para recalar en el Logroñés. :: MORQUECHO
Manu García rescinde con el Eibar y fichará por el Logroñés
S.D. EIBAR

Manu García rescinde con el Eibar y fichará por el Logroñés

Kijera y Alex García no trabajaron en la jornada de ayer por estar aquejados con un proceso gripal. El centrocampista entrenó ayer por última vez con los azulgranas

J.A. REMENTERIA

Jueves, 30 de diciembre 2010, 03:32

La plantilla del Eibar descansa mañana y el sábado, día 1 de enero, entrenará y partirá hacia Guijuelo donde el domingo, a partir de las 17.00 horas, jugará ante el colista del grupo. Los armeros quieren concluir la primera vuelta ganando al colista, conscientes de que el choque tiene tinte de ser de arma de doble filo. En el entrenamiento de ayer faltaron Kijera y Alex García, ambos aquejados de un proceso gripal. Mandiola espera contar con ellos. En el supuesto que no pudieran estar, ambos son de banda izquierda, el lateral izquierdo del filial Bingen Erdozia podría tener alguna posibilidad de jugar.

En la jornada de ayer el centrocampista Manu García rescindió contrato con el Eibar. El jugador estaba ligado al club armero pero no tenía ficha. En vereno el cuerpo técnico le comunicó que no entraba en sus planes y podía negociar con cualquier equipo. El vitoriano decidió quedarse aún sabiendo que no iba a tener ficha y que su papel se iba a reducir simplemente a entrenar. El Logroñés va a ser su destino. Ha tenido varias ofertas, el Zamora también se interesaba, pero finalmente ha apostado por el cuadro riojano que ha sufrido en las últimas jornadas una gran reacción, colocándose en la séptima posición con 29 puntos, a dos de los puestos de play off. La marcha de Manu García es la segunda que se produce en el Eibar, antes dejó la disciplina armera el sub-23, Eldin Hadzic, cedido en primera instancia por el Hércules al Eibar y, ahora, al líder del grupo III, el Orihuela.

La marcha de Manu García no va a ser la última, ya que el hecho de que se vaya a tramitar la ficha de Iñigo Ros supone que un jugador no sub-23 sea dado de baja. La recomposición de la plantilla es obvia. Queda pendiente la contratación de un portero que ha de ser sub-23 o sub-25, en ello anda el Eibar que ha apostado por Iruretagoiena y al mismo tiempo quiere contar con un guardameta joven de cierta garantía para una segunda vuelta y un play off que se presumen complicados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Manu García rescinde con el Eibar y fichará por el Logroñés