

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 19 de enero 2011, 03:23
Cara y cruz para los dos equipos zarauztarras de balonmano. Los chicos no tuvieron piedad del flojo Baracaldo al que endosaron un contundente 34-15.
Un comienzo demoledor, con ventajas iniciales que fueron aumentando hasta el 16-6 del descanso.
En la segunda parte más de lo mismo, con los zarauztarras jugando muy cómodos, logrando la mayor diferencia (19 goles a favor) de lo que llevamos de temporada. Los zarauztarras arrancan esta segunda vuelta como líderes en solitario, merced al empate del Nava Segovia en Rentería ante el Ereintza.
Este próximo fin de semana los zarauztarras rinden visita al Colindres, equipo situado en la mitad de la tabla.
Errores del Aiala
Las féminas del Aiala, por su parte, cedieron en el tramo final del encuentro ante el Porriño gallego.
Tras realizar un buen partido, varios errores fueron a la postre aprovechados por las gallegas para abrir pequeñas diferencias y llevarse los dos puntos por el resultado de 24-28. Las locales se sitúan en puestos de descenso,pero con varios equipos al alcance.
En este sentido, el partido de este próximo fin de semana, de nuevo en Zarautz con el Itxako, de Lizarra, como rival, se antoja muy importante. Debe significar el comienzo de la reacción. A ver si es así.
En cuanto a los equipos de Territorial, el primer equipo no tuvo problemas para superar al Irungo Gaztiak por 38-22, con lo que siguen comandando la clasificación, mientras el equipo de Segunda Territorial también consiguió vencer, 29-26 al Donibane, aunque siguen penúltimos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.