Secciones
Servicios
Destacamos
BORJA OLAZABAL
Domingo, 23 de enero 2011, 03:22
Al Bidasoa no le bastó con hacer un partidazo ante el líder. Los irundarras taparon sus carencias dándolo todo, pero los oscenses se llevaron el triunfo por un gol (29-30) en un final de partido de infarto en el que los colegiados protagonizaron una cobarde actuación a favor del rival más fuerte.
Jugaron el primero contra el antepenúltimo en Artaleku, pero en ningún momento esa diferencia se reflejó sobre el parqué. Los irundarras mostraron su mejor cara y nunca dejaron que el Huesca dominara el partido. Sólo con el 8-11 pareció que los oscenses se iban a marchar en el marcador, pero los bidasotarras apretaron en defensa, lograron un 7-4 de parcial en los últimos minutos de la primera mitad y empataron al descanso (15-15).
La segunda parte fue similar. El Huesca abrió el marcador (17-21), pero un arrebato de casta permitió que a diez minutos del final se llegara con el choque igualado (24-25). Los de Irun estuvieron hasta el final peleando, pero la dupla arbitral no quiso que los de amarillo consumaran la remontada y el Bidasoa se quedó con la miel en los labios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.