Secciones
Servicios
Destacamos
IÑIGO ARISTIZABAL
Domingo, 30 de enero 2011, 04:40
El Bidasoa-Irun ha jugado dos sábados seguidos en Artaleku contra los dos equipos que están empatados en el primer puesto. Si contra el Huesca los irundarras dieron en el poste (29-30), ayer frente al Pilotes Posada dejaron la madera temblando, pues perdieron por 26-28 pero tuvieron el balón del empate a 27.
Los irundarras están muy necesitados de puntos y ayer los acariciaron, ya que ganaban 23-20 a falta de once minutos. Pero en ese tramo final se vio quién es el líder y quién está en puestos de descenso. El Pilotes siguió su camino y el Bidasoa se tropezó en varios ataques, dando cada vez más vida a su rival. Del 24-21 se pasó al 26-26, a falta de 35 segundos llegó el 26-27 y no sólo no entró el contraataque posterior, sino que llegó la puntilla.
Sin duda mereció algo más el Bidasoa, que se apoyó en un buen Txabarri, un Bernatonis que tiró del carro en el segundo tiempo y un Iker Antonio que le secundó en la tarea. Por contra, la defensa tuvo demasiadas lagunas y al final el esfuerzo fue en vano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.