Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 4 de febrero 2011, 03:44
El Alcobendas ha recurrido a diez jugadores de la cantera para completar el primer equipo ante las bajas que sufrió el club madrileño en el mercado invernal, motivadas por los graves problemas económicos.
Las nuevas caras del primer equipo son Carlos Donderis (portero), Javier Muñoz (extremo), Sebastián Kramarz (pivote), Rubén Sánchez (lateral), Alberto Vieda (central), Alejandro Rohaly (extremo), Adrián Prieto (central), Andrés Delgado (portero), Alberto Tejón (lateral) y Quentin Selva (lateral). La falta de patrocinadores obligó a la directiva el pasado 30 de diciembre a dar la carta de libertad a toda la plantilla ante la dificultad para cumplir con el pago de las nóminas.
Desde que se comunicó esta decisión hasta ocho jugadores decidieron salir del club: Rade Mijatovic, Matias Vink, Milos Pesic, Víctor Tremps y Wenceslao Aldomar, con destino al Toledo, el holandés Iso Sluijters, que se marchó al HSG Ahlen-Hamm alemán, el croata Rados Pesic, que recaló en el Angers francés y el bosnio Damir Dukic, quien se desligó del club sin haber encontrado equipo.
Pero el Alcobendas no es el único club de la Liga Asobal que pasa por problemas económicos. Los jugadores del Granollers, tercer clasificado y con tres integrantes de la selección que ganó el bronce en el Mundial de Suecia, han decidido no afeitarse como muestra de protesta por los dos meses y medio que llevan sin cobrar. «No tenemos dinero para cuchillas de afeitar y de ahí surgió la iniciativa para hacer más llevadera la situación», dijo el capitán del equipo, Álvaro Ferrer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.