

Secciones
Servicios
Destacamos
J. OCHOTECO
Martes, 8 de febrero 2011, 03:04
El alcalde y varios miembros de la Corporación de Baiona visitaron ayer el consistorio irunés con el fin de conocer los detalles del proyecto del espacio ferroviario. El alcalde, José Antonio Santano, recibió en el Ayuntamiento a su homólogo Jean Grenet y demás componentes de la delegación labortana, con el fin de «intercambiar información y explicar uno de los grandes proyectos que Irun está desarrollando junto con otras administraciones vascas», señaló José Antonio Santano.
«Estrechar la colaboración»
La novedad de esta visita residía en detallar no sólo el proyecto de recuperación del espacio ferroviario de Irun, «sino lo refrendado por la Diputación y los gobiernos Vasco y central», explicó el alcalde irunés. «Estrechar la colaboración» entre ambos municipios era otro de los fines del encuentro: «compartirmos territorio y compartimos el espacio», aseguró Santano.
«Pensamos que éste es un plan de alcance territorial, que va más allá de esta ciudad desde muchos puntos de vista», señaló el primer edil, quien incidió asimismo en la necesidad de «reforzar la información, para saber qué es lo que cada uno de nosotros tiene planteado como retos de futuro».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.