Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Miércoles, 16 de febrero 2011, 04:02
El Arrate está inmerso en unas fechas en la que paradójicamente su máxima prioridad no es puntuar sino mejorar su rendimiento y recuperar el tono competitivo, dado que tras su discreto pase por el Palau Blaugrana, donde encajó una goleada, esta noche (20:30 horas) recibe al otro coco de la Liga, el Ciudad Real. Por si esto fuera poco, el miércoles que viene deberá rendir visita a otro habitual de la Champions, como es el Reale Ademar León.
Se da la curiosa circunstancia que este escenario es el penúltimo enclave en el que la escuadra manchega encajó una derrota liguera. La última vez ha sido en esta misma campaña frente al líder Barça. No obstante, pensar ahora en reeditar la gesta supone una quimera, en virtud de la delicada situación que atraviesa el club. Este hecho se produjo en el arranque de la temporada 2008-09, en la siguiente fue capaz de adjudicarse el título venciendo en todas las jornadas.
A pesar de que la balanza está claramente inclinada de lado manchego, la escuadra que dirige Dujshebaiev prefiere ser extremadamente prudente al mostrar su desconfianza. Su temor es que sus jugadores puedan acusar el cansancio del Mundial escandinavo. En la lista de bajas destacan los nombres de Kiril Lazarov y Jonas Kallman.
Viran Morros apela a la máxima concentración para evitar otro posible disgusto en Ipurua. «Sabíamos que después del Mundial», explica, «nos esperaba un mes muy exigente, con algunas salidas complicadas. Y esta es una de ellas. Tenemos que salir muy concentrados y muy puestos desde el principio del partido», comenta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.