Borrar
Las diez noticias clave de la jornada
BALONMANO

El Bera Bera debe desquitarse en Murcia tras patinar en Bidebieta

GALARTZA

Sábado, 19 de febrero 2011, 03:06

De los errores se aprende. Esto es lo que debe demostrar esta tarde (19:00 horas) en Murcia el Bera Bera, después de haber encajado su primera derrota en Bidebieta frente al Castro. Resulta también estimulante saber que gracias a la derrota de su predecesor Mar Sagunto a manos del líder Itxako se le brinda la oportunidad de recuperar la tercera plaza en la tabla.

El conjunto pimentonero tiene como máximo objetivo garantizar su segunda temporada en la categoría. Hasta la fecha ha completado una brillante labor en este sentido. Se encuentra alejado de la zona de descenso y acostumbra a encajar derrotas con cortas rentas, lo que significa que se puede pagar caro cualquier atisbo de exceso de confianza. En sus tres últimas comparecencias ha conseguido dos victorias: frente al propio Castro y contra el Alcobendas a domicilio.

El Bidasoa, en Barcelona

El Bidasoa-Irun sigue con la soga al cuello, a cuatro puntos de la permanencia, y juega esta tarde (18.30) contra el Barcelona B en la ciudad condal. Los irundarras necesitan los puntos para tomar algo de aire, pero no lo tendrán fácil ante un equipo que les pasó por encima en la primera vuelta.

Gimeno y Marius Lepp, lesionados, no podrán jugar este partido, en el que los bidasotarras intentarán dar la sorpresa.

En recientes enfrentamientos frente a los primeros clasificados, los iruneses se quedaron cerca de conseguir el objetivo, aunque al final terminaron cediendo.

Hoy intentarán dar algo más para frenar a este equipo, que tantos problemas les causó en la primera vuelta. El Bidasoa-Irun necesita sumar puntos cuanto antes para mantener sus opciones de conseguir la permanencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Bera Bera debe desquitarse en Murcia tras patinar en Bidebieta