Secciones
Servicios
Destacamos
BORJA OLAZABAL
Sábado, 26 de febrero 2011, 05:02
El partido de esta tarde en Artaleku va a ser como una última jugada de la ruleta. Al Bidasoa le queda una ficha y tiene que acertar. Si gana tendrá opciones de seguir luchando por la permanencia, si pierde se tendrán que alinear todos los astros de la galaxia para que no pierda la categoría.
Y es que los irundarras reciben, a partir de las 18.30 horas, al Grupo Pinta Torrelavega, uno de los equipos que deben dejar atrás para eludir el descenso. El Bidasoa-Irun es penúltimo con nueve puntos y tiene por delante al Ademar B, con once, y al rival de esta tarde con catorce. La ecuación es sencilla. Si los de amarillo no se imponen al Torrelavega se quedarán a seis puntos de la salvación y con el golaverage perdido.
Una desventaja imposible de superar para un equipo que lleva doce jornadas sin ganar. El propio entrenador bidasotarra, Fernando Herrero, reconoce que «si perdemos no habremos dicho adiós a la categoría matemáticamente, pero moralmente sería como descender».
Para el choque de esta tarde es duda Marius Lepp, que aunque ya ha empezado a entrenar con el grupo sigue sin estar recuperado al cien por cien. Lo mismo le pasa a Alexis Gimeno, pero este último tiene todavía menos opciones de jugar.
Precios populares
El partido es vital para el Bidasoa y el club ha establecido precios populares para el choque. La entrada más cara cuesta cinco euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.