Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Sábado, 26 de marzo 2011, 03:05
Parece imposible que el Arrate pueda pasar una semana plena de satisfacción. El duelo entre el Eibar y la Real Sociedad era una perfecta excusa para insuflar la trastocada moral albiazul. Sin embargo, tras el éxito que supuso este encuentro amistoso, cuyo beneficio repercutirá en favor de las arcas arratearras, el club eibartarra ha tenido que cargar a sus espaldas una nueva lesión.
Tras las conocidas bajas de dos pilares como son Rédei (máximo goleador) y el polivalente extremo Sergio Berrios, la visita que efectuará mañana al Cuatro Rayas Valladolid, un equipo que se encuentra muy lejos de su alcance, estará condicionada con la ausencia de Tomas Szabo.
El central húngaro procedente del conjunto filial ha dicho de manera prematura adiós a la temporada como consecuencia de la fractura sufrida en los huesos del dedo pulgar. Szabo había pasado a cobrar un mayor protagonismo en esta última fase de la temporada. El Arrate está obligado a hacer un nuevo esfuerzo para superar el enésimo revés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.