Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 28 de marzo 2011, 03:53
Después de reemprender dignamente la segunda vuelta haciendo frente a los ogros de este Liga (Barcelona, Ciudad Real y Ademar), de rescatar un solitario pero valioso punto en su enfrentamiento contra tres rivales de la zona mediabaja (Antequera, Naturhouse y Torrevieja) y, finalmente, tras mantener el tipo frente a todo un Valladolid que ansía en retornar a la Liga de Campeones, el Arrate se juega gran parte de su futuro el próximo sábado en su visita al terreno de juego de su rival directo, el Toledo. Necesita empatar o, en su defecto, adjudicarse el golaveraje particular (en la ida venció por 29-28) si no quiere dar con sus huesos en los puestos de descenso al término de esta vital contienda.
Ninguno de los dos conjuntos se puede enorgullecer de su trayectoria liguera, en virtud de su bajo índice de éxitos. Esto impide que el colista Alcobendas quede definitivamente defenestrado a estas alturas de la Liga, pese haber acumulado cinco míseros puntos.
El déficit de puntos que presentan este año los equipos de la zona baja posibilitará bajar el listón de exigencia, dado que por lo general se solían necesitar unos dieciocho para salvarse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.