Secciones
Servicios
Destacamos
B.O.
Jueves, 7 de abril 2011, 04:52
Marius Lepp será operado del menisco interno de la rodilla derecha el próximo viernes día 15 de abril. El estonio lleva dos jornadas jugando con su lesión de rodilla y podría aguantar hasta romperse del todo, pero teniendo en cuenta la situación económica del club y que el pivote tiene que jugar en junio el preolímpico con su selección, se ha tomado la decisión de que pase por quirófano para no entorpecer su participación con el combinado estonio.
En un principio iba a ser operado este viernes, pero la intervención se ha pospuesto siete días. El cambio de fecha es, sin lugar a duda, una gran noticia para los intereses del Bidasoa-Irun, ya que Marius Lepp, si todo sigue como hasta ahora, podrá jugar el domingo en Pontevedra contra el Teucro.
La actitud que está teniendo el jugador bidasotarra en las últimas jornadas, jugando con el menisco roto y sin cobrar desde hace cuatro meses, es como para dedicarle una sonora ovación.
Buscando refuerzos
Marius Lepp se perderá los cuatro últimos partidos de liga y la plantilla y el cuerpo técnico están trabajando para encontrar algún refuerzo. Está claro que el Bidasoa-Irun no puede fichar ni pagar a ningún jugador que llegue, por lo que los contactos se están estableciendo con clubs cercanos como La Bacaladera Hondarribia o el Ereintza. En los próximos días se sabrá si llega, o no, algún refuerzo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.