Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 13 de abril 2011, 04:01
Habrá que esperar al menos una jornada más para que el Bera Bera pueda volver a inscribir con letras doradas su ingreso en la competición europea, teniendo en cuenta que tan solo le separa un punto de la consecución de esta gesta. Está claro que es cuestión de tiempo y el calendario que le aguarda invita al optimismo.
Los dos últimos reveses que ha encajado en estas fechas ha provocado que pase de inmediato de pensar en poder arrebatar al Elda Prestigio la segunda plaza a tratar de evitar que el Mar Sagunto no le vuelva a destronar de la tercera plaza.
El conjunto valenciano podrá recuperar el tercer puesto, siempre que consiga doblegar este sábado a domicilio al Castro Urdiales, dado que tan solo le separa un punto de la escuadra donostiarra. Aunque donde probablemente se decidirá este puesto será en la última jornada, en la que ambos contendientes se enfrentarán en pista levantina.
El Itxako está muy cerca de completar la mejor temporada de la historia, dado que está a un paso de acceder por primera vez a disputar la final de la Champions. Las navarras acuden este sábado a Hungría con una renta de cinco goles y con las jugadoras en buen estado de forma, dado que Ambros optó por la rotación en Bidebieta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.