Secciones
Servicios
Destacamos
BORJA OLAZABAL
Sábado, 30 de abril 2011, 04:50
Hace tiempo hablar de que el Bidasoa iba a jugar en La Albericia era lo mismo que referirse a uno de los mejores partidos de balonmano del momento. Entonces los irundarras se enfrentaban al Teka en partidos en los que estaba en juego ganar la liga o clasificarse para las principales competiciones continentales. Mucho han cambiado las cosas desde entonces, pero el choque que se disputará esta tarde es igual o más importante que los que se jugaban entonces.
El Bidasoa-Irun visita el Pabellón de La Albericia esta tarde a partir de las cinco y cuarto, pero en esta ocasión lo hará para medirse al Adelma Sinfín. En juego, como en todos los partidos de esta temporada, estará la permanencia.
Los bidasotarras son cuartos por la cola con diecinueve puntos y tienen uno de renta sobre el Pinta Torrelavega y el Ademar B, que se enfrentan mañana entre si. Los irundarras tienen que sumar al menos un punto en Santander, para que la semana que viene, un triunfo ante el Ademar B en casa les valga para lograr la salvación.
El Adelma, por su parte, está prácticamente salvado. Sólo necesita sumar un punto más y la semana que viene jugará a domicilio ante un descendido Almoradí.
Fernando Herrero asegura que «va a ser un partido muy duro porque ellos, si ganan, se salvan. Nosotros también tenemos que ganar o, como mínimo, sumar un punto para seguir dependiendo de nosotros mismos y que el partido ante el Ademar B sea definitivo».
Para el choque de esta tarde Herrero podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Marius Lepp. Incluso Víctor Aldunate podría jugar en defensa a pesar de los problemas que tiene en la mano, lo que sería vital para el equipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.