Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Sábado, 7 de mayo 2011, 05:34
Al Arrate le basta cosechar esta tarde (19.00) un empate en el terreno del Cuenca 2016 para asegurarse de manera matemática su continuidad en la tabla a falta de tres jornadas para la conclusión. Será necesario que ocurra una hecatombe para que los eibartarras den con sus huesos en la categoría inferior, en virtud de la renta de cinco puntos que cuentan respecto a un Toledo que parece más que resignado.
Se da la curiosa circunstancia que en las seis ocasiones que se han visitado El Sargal, el Arrate ha sido incapaz de sumar una victoria. De los seis enfrentamientos disputados en el pabellón de la Ciudad Encantada el balance es de cuatro derrotas y dos empates.
El Cuenca confía en ganar para agotar sus pocas posibilidades que le quedan para optar a la séptima posición, una vez que la octava la tiene casi asegurada. Los conquenses tropezaron hace dos jornadas en casa ante el Antequera, pero supieron reaccionar el pasado fin de semana en Torrevieja, lo que les ha dejado a dos puntos del conjunto pamplonica.
«Partido trampa»
En opinión del preparador Zupo Ekisoain: «Es un partido trampa desde el punto de vista que lo tenemos bien encauzado para obtener el octavo puesto y ellos tienen virtualmente la permanencia», comentó.
«Por todo ello, al no haber presión, ellos jugarán con desparpajo, pero en casa, ante nuestra afición, no podemos perder este partido», auguró el técnico navarro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.