Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Viernes, 13 de mayo 2011, 05:47
El Arrate quiere que su despedida de Ipurua que efectuará esta noche (20:30 horas) contra el Granollers se convierta en una fiesta. Motivos no le faltan, teniendo en consideración que se ha garantizado su continuidad en la Liga Asobal por novena temporada consecutiva en el plano estrictamente deportivo. Ahora, la duda que asalta a la entidad albiazul y por extensión a su cariñosa afición es si los serios problemas económicos que arrastran serán un impedimento para poder seguir contando con un equipo en la máxima categoría.
En este caso, el resultado final del partido pasa a un segundo plano. El objetivo de los albiazules será ofrecer un buen espectáculo frente al equipo revelación de la temporada. No en vano, la escuadra vallesana recala en Eibar con el objetivo de trepar hasta la tercera plaza, lo que significaría la consecución de su mejor clasificación de su historia más reciente.
Una vez más, Julián Ruiz no podrá contar con todos sus efectivos. El portero Voncina acaba de ser operado de una rotura nasal, por lo que verá el choque desde la grada. En el aire está la participación del pivote Beljanski, con molestias musculares, y la del extremo Sergio Cid, que arrastra problemas de espalda.
El equipo vallesano, dirigido por Manolo Cadenas, visitará una pista en la que solamente ha perdido en dos ocasiones en diez enfrentamientos, en la temporada 2004-05 (24-20) y en la 2006-07 (31-23).
Con la permanencia en el bolsillo, ahora la principal preocupación de esta plantilla es saber cuándo cobrarán las elevadas cantidades que se les adeuda, así como quienes de ellos cuentan de cara al proyecto de la próxima campaña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.