Secciones
Servicios
Destacamos
BORJA OLAZABAL
Sábado, 14 de mayo 2011, 04:30
Después de le tensión que se vivió en Artaleku el sábado pasado y tras lo emotiva que fue la celebración de la permanencia, el Bidasoa-Irun tiene que jugar un partido más para acabar esta tortuosa campaña en la División de Honor B. Los irundarras visitan esta tarde al Huesca a partir de las siete en un partido en el que el único objetivo es cumplir con el trámite.
Incluso el viaje, que estaba programado para ayer en caso de que hubiera algo en juego, se retrasó hasta hoy. Los bidasotarras comerán en Zaragoza, jugarán el partido en Huesca y volverán a casa para dejar atrás una temporada de la que sólo se recordará el profesionalismo de una plantilla que ha sacado al equipo adelante sin cobrar durante más de cinco meses.
Al menos la última jornada será tranquila y los jugadores que menos minutos han tenido durante esta campaña podrán estar mucho tiempo sobre el parqué oscense
El Huesca, a por el play-off
De manera bien distinta afronta el Huesca este partido. El Bidasoa-Irun no se juega nada, pero los aragoneses necesitan sumar un punto para asegurar la segunda plaza y ser así los organizadores del play-off de ascenso.
El Pilotes Posada ya es equipo de División de Honor y el segundo conjunto que ascienda saldrá de la final-four que disputarán el Huesca, el Teucro, el Anaitasuna y el Cangas de Morrazo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.