Borrar
VITORIA

La danza contemporánea toma esta noche el exterior del museo Artium

E.P.

Viernes, 15 de julio 2011, 05:04

El Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo de Gasteiz continúa organizando actividades al aire libre para las noches de los viernes de julio. Después de haber acogido el concierto de Antonio Galvañ el pasado día 8, hoy será la danza contemporánea la que tome el exterior de Artium.

A partir de las 22.00 horas, el programa Al caer la noche, deleitará a los viandantes con dos solos de baile y un dúo. La sesión arrancará con Lucio Baglio que interpretará Entre otros. Después compartirá escenario con Matias Zanotti para mostrar el proceso de un nuevo trabajo llamado Caer en querer (Love in fall), mientras que el punto y final llegará con la gallega Janet Novas, una de las bailarinas y coreógrafas más prometedoras del panorama nacional.

La artista, que ha colaborado, entre otros, con Carmen Werner, Daniel Abreu, Peeping Tom, Sharon Fridman, Pisando Ovos, Arrieritos o Megaló; presentará al público gasteiztarra y visitantes Marieta, pieza con la que ha viajado por festivales nacionales e internacionales. Como viene siendo habitual, la entrada para disfrutar de estos espectáculos es libre y gratuita.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La danza contemporánea toma esta noche el exterior del museo Artium