Secciones
Servicios
Destacamos
M. J. A.
Miércoles, 3 de agosto 2011, 04:22
El conflicto entre los trabajadores de la OTA y grúas de Irun y la empresa adjudicataria Eyssa, sigue estancado. La huelga de los empleados de ambos servicios, que comenzó el pasado 1 de abril, acaba de entrar en su quinto mes, sin visos de solución.
Ante la insistencia, por parte de los trabajadores, que habían denunciando «graves irregularidades» cometidas por la empresa durante este largo conflicto, la Inspección de Trabajo había convocado a las dos partes a una reunión, que debía haberse celebrado ayer. Sin embargo, la empresa no compareció. «Nos hemos encontrado solos los representantes de ELA y de los trabajadores y la inspección de trabajo, que no entiende la negativa a la negociación por parte de la empresa», señaló Carmen Díaz, delegada sindical.
Ante la incomparecencia de la empresa Eyssa, los trabajadores de la OTA y grúas de Irun reiteraron ante la Inspección de Trabajo se las irregularidades que se han producido durante los más de cuatro meses que llevan en huelga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.