Borrar
REMO

Amegrove terminó con un sabor agridulce y con una gran marca

Fue con diferencia la mejor trainera de las que no reman en la ACT y se quedó a dos segundos de entrar

I.G.

Viernes, 2 de septiembre 2011, 05:07

Otro de los puntos de atención de la regata eliminatoria de La Concha suele ser ver el rendimiento de las traineras que van a disputar el play off por el descenso o ascenso a la Liga ACT. Además, con el morbo de comprobar el rendimiento de Amegrove, la trainera dominadora de la Liga Gallega de Traineras, que no va a participar en el play off por la falta de medios económicos para ascender a la máxima Liga.

Los gallegos realizaron una regata fantástica con un tiempo de 19:32 y, sin el problema de cupos, demostró tener un nivel superior incluso a varias tarineras de la ACT. Se quedó, al igual que San Pedro, a dos segundos de la clasificación, en noveno lugar. Sin cupos de propios superó con claridad a traineras como Zierbena, Camargo o Portugalete, que van a disputar el play off. El patrón Kevin Vieira tenía una sensación de haber demostrado su valía, pero lamentaba no entrar en La Concha. «La sensación es agridulce, pero estamos muy contentos de la regata que hemos realizado. Ahora sólo pedimos que las instituciones gallegas nos puedan ayudar para poder ascender a la Liga ACT. Se ha visto que tenemos equipo».

Felicitó a todas las traineras que se clasificaron y especialmente a Tirán. «Estamos a muerte con ellos».

Portugalete, lejos

Entre las traineras que disputarán el play off, Orio fue el mejor y Camargo terminó siete segundos por delante de Zierbena. Se esperaba mucho de Portugalete, pero la Jarrillera decepcionó. Estuvo lejos de los tiempos de las traineras que se clasificaron y le superaron Camargo y Zierbena. Los que se quedaron muy atrás fueron Chapela y Cabo da Cruz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Amegrove terminó con un sabor agridulce y con una gran marca