Secciones
Servicios
Destacamos
BORJA OLAZABAL
Sábado, 17 de septiembre 2011, 04:44
El Bidasoa-Irun salió derrotado de tierras burgalesas en el primer partido de la temporada, que le enfrentó al Villa de Aranda. Los irundarras fueron muy inferiores a su rival, fueron apaleados y acabaron perdiendo 37-25.
Los de Fernando Herrero pecaron de bisoñez y pasó todo lo que el técnico había pronosticado. Los errores en ataque provocaron multitud de pérdidas y el Villa de Aranda las aprovechó para marcar goles fáciles a la contra.
Los irundarras no tuvieron opciones en ningún momento y al descanso ya llegaron con siete goles de desventaja (20-13). Los bidasotarras nunca pudieron reducir distancias y acabaron cayendo por doce goles.
Mucho tendrán que mejorar los de Fernando Herrero para no pasar penurias esta temporada.
El Bera Bera recala en Estella
El Bera Bera tan solo ha tenido que aguardar a la segunda jornada liguera para afrontar con la simbólica condición de líder el reto más complicado de la temporada, al tener que hacer frente nada al vigente campeón de Liga Itxako, nada menos que en su propio feudo (18.30).
Las opciones de éxito descienden en virtud de la participación de la internacional Bea Fernández.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.