Secciones
Servicios
Destacamos
M.A.I.
Miércoles, 28 de diciembre 2011, 03:10
La Corporación municipal celebra esta tarde, a partir de las 19.30 y en la Casa Consistorial, el último pleno del año. La cita corresponde a la sesión ordinaria del mes de diciembre.
El orden del día incluye la disolución del organismo autónomo Conservatorio Municipal de Irun. En caso de aprobarse esta disolución, las competencias y funciones propias de esta entidad pasarían a integrarse en el área de Bienestar Social, Educación y Juventud.
El siguiente punto del orden del día hace referencia a la modificación de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Irun, para su adaptación al nuevo organigrama municipal. Asimismo, en la sesión plenaria se someterá a votación la modificación nº 2 del Plan Parcial del ámbito 6.2.01 de Oinaurre.
Una moción suscrita por Irungo Bildu Udal Taldea es el último punto del orden del día, antes del turno de ruegos y preguntas: la misma hace referencia a los derechos de los presos vascos.
El pleno, al que puede acudir cualquier ciudadano que lo desee, comenzará a las 19.30 en la Sala Capitular del Ayuntamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.