Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Sábado, 7 de enero 2012, 02:59
Empezar el año como se terminó no sería un mal presagio para los intereses del Bera Bera de cara al difícil compromiso contra el Alcobendas que le aguarda en Bidebieta esta tarde a partir de las siete, teniendo en cuenta que dijo adiós a 2011 con una valiosa victoria a domicilio sobre el vigente segundo clasificado, el Mar Sagunto, equipo que en estos momentos le aventaja en un solo punto.
Para el enfrentamiento de esta tarde no tiene visos que su nuevo rival le ponga las cosas fáciles, teniendo en consideración que ambos comparten la tercera plaza con los mismos puntos.
El largo parón, de prácticamente dos meses, rompe por completo cualquier pretensión de mantener con garantías el estado de gracia presumiblemente alcanzado en la última contienda.
A pesar de la indiscutible igualdad reflejada en la tabla, el Bera Bera afronta este nuevo duelo con la vitola de favorito, en virtud de la plantilla que atesora y de su historial. De cualquier manera, los éxitos del pasado suelen servir de poca ayuda.
El Bera Bera afronta muy optimista esta reanudación liguera, en virtud de las sensaciones extraídas de los partidos amistosos disputados y del serio trabajo desarrollado durante este largo parón.
El único obstáculo que a nivel particular deberán tratar de superar con solvencia es la ausencia de su lanzadora Anna Punko. En lo que respecta a su rival, hay que destacar la presencia en las filas del equipo madrileño de la veterana guardameta internacional Ciobanu y de la máxima realizadora del campeonato, Marta López.
Karrere tiene claro que para salir airosos del duelo es preciso «emplearnos con intensidad en defensa y confiar en nuestro juego rápido y alegre».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.