

Secciones
Servicios
Destacamos
J.O.
Sábado, 25 de febrero 2012, 04:50
Mientras se celebraba la reunión de la Junta Rectora del Patronato, en el exterior del Ayuntamiento la comisión de usuarios de los polideportivos se concentraba contra la adjudicación que, finalmente, se materializó. Tras conocer el acuerdo adoptado, representantes de esta comisión aseguraron que el resultado pone en evidencia la debilidad de una decisión cuya subida de tasas supone una agresión sin precedentes a los abonados deportistas de base de ambos polideportivos. El voto favorable de los miembros del PP se ha pretendido justificar en base a unas modificaciones que en la misma reunión se han presentado de palabra y sin documentación, pero que en realidad ponen en evidencia que PSE y PP se unen de la mano para discriminar a los deportistas de base de las instalaciones municipales», afirmaron.
Los abonados señalaron que las modificaciones «son, por un lado modificar la ordenanza fiscal, una simple promesa; y por otro, ampliar un poco las bonificaciones, cantidades ridículas considerando el incremento tan brutal de las tarifas, que no evitan la supresión del abono familiar. Nos sentimos traicionados por los concejales del PP, que nos habían manifestado su desacuerdo con las subidas de tasas. Ahora ya sabemos que una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen».
La comisión subrayó que «esto no se queda así. Plantearemos propuestas y seguiremos las movilizaciones para parar la agresión a los deportistas de base y las familias, exigiremos que se discuta en Plenos, y reclamaremos nuestro derecho de acceso a todas las instalaciones municipales».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.