Secciones
Servicios
Destacamos
X.G.
Sábado, 14 de abril 2012, 04:34
El Alcobendas, rival hoy del Bera Bera en la semifinal (16.00), se ha granjeado en espacio corto de tiempo el respeto de los equipos con pedigrí de la Liga ABF. Su joven plantilla (once de sus jugadoras se sitúan por debajo de los veintidós años) no ha supuesto ningún impedimento para reivindicarse con toda justicia como equipo revelación de la temporada.
No en vano se trata del único que ha sido capaz de romper con la condición de invicto del Asfi Itxako, con el plus de realizarlo a domicilio. Este sorprendente triunfo ha retrasado la clasificación matemática del Bera Bera para la Champions. Curiosamente, será en el propio terreno del conjunto madrileño donde en la reanudación liguera podrá hacerse oficialmente con el billete para jugar la Liga de Campeones.
El Alcobendas maneja unas cifras y un juego muy parecido al de las donostiarras. También puede presumir de su forma física. Si bien cuenta con un bloque fuerte, destacan la aportación de la ex guardameta del Bera Bera, Ciobanu y de la goleadora de la Liga, López.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.