

Secciones
Servicios
Destacamos
BENITO URRABURU
Viernes, 17 de agosto 2012, 11:01
Leire Olaberria ya está de vacaciones. Si le preguntas cómo se encuentra afirma de forma escueta que «bien, no estoy. Me encuentro decepcionada, no por el resultado -quedó decimotercera- sino por mi rendimiento. Llevo ya tiempo con un problema físico que está limitando todo mi trabajo», explica.
Lo hace con tranquilidad. Sabe que después de los Juegos Olímpicos de Londres nada va a ser igual para ella. Tiene 35 años y a día de hoy no sabe qué va a ser de su futuro a ningún nivel.
«Llevo un año sufriendo ese problema, tanto en pista como en carretera. Cuando quiero llegar al máximo esfuerzo noto que no tengo fuerza, es decir, no consigo llegar a mi máximo nivel. Y eso es desesperante». Ha consultado a varios médicos y hasta el momento nadie ha dado con ese problema: «De momento estoy reflexionando con lo que me ha podido pasar. He estado lejos de mi nivel y no ha sido por falta de preparación. Los registros que hice en la persecución hace tiempo que los había superado», comenta con resignación.
Kiosko y mas La información completa en El Diario Vasco y en Kiosko y más
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.