Secciones
Servicios
Destacamos
I.G.
Lunes, 3 de diciembre 2012, 09:53
Ampo Ordizia y Cajasol Ciencias jugaron un partido emocionantísimo con un final de infarto en el que los guipuzcoanos volvieron con cinco puntos después de ganar por la mínima, 33-34. Un premio que sabe a gloria tras haber podido caer en el tiempo de descuento. El resultado les permite adelantar un puesto en la clasificación y acceder a la zona noble de la tabla, pues desplazan a la Santboiana y pasan al tercer puesto, tras el Gernika y el Quesos.
El encuentro dio de sí todo lo que se esperaba de él. Un equipo local duro y peleón, sobre todo en delantera, y un Ampo Ordizia con algo mas de calidad en tres cuartos y estrecheces y apuros al final, lo que dio emoción a un encuentro que parecía estar resuelto a diez minutos del final.
Comenzó por delante el conjunto científico merced a la fuerza y trabajo de su delantera que, todo empuje y corazón, posaba un balón en la zona de marca ordiziarra tras touche y maul ganados a cinco metros del ingoal.
El equipo del Goierri no se descomponía y respondía con dos ensayos antes del descanso que ponía el 8-20 en el marcador.
En la segunda parte los sevillanos salieron a tope y pillaron al conjunto del Goierri algo descolocado (23-20), pero Ampo reacionó y se plantó a diez minutos del final con una renta de 11 puntos. Al final dos ensayos locales hicieron peligrar la victoria aunque Vázquez no los transformaba y el Ordizia se llevaba los cinco puntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.