Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Domingo, 16 de diciembre 2012, 01:55
La Real Sociedad, líder destacado de la División de Honor femenina, recibe hoy en Bera Bera (12.30) al último clasificado, el Universidad de Sevilla. Las donostiarras son líderes con veinte puntos en doce partidos, mientras que las hispalenses cuentan sus partidos por derrotas y todavía no han estrenado su casillero en lo que va de liga.
Las sevillanas son el equipo menos realizador de la categoría, con siete goles, y las que más tantos han encajado hasta la fecha (61).
Las chicas de la Real, que siguen con paso firme en su camino hacia el título liguero, tienen pues una buena oportunidad para sumar y mantenerse en la primera plaza de la clasificación, y más teniendo en cuenta que los equipos que siguen a la Real se enfrentan entre ellos.
Los chicos, a Barcelona
Mientras la Real juega en casa, el Atlético de San Sebastián se desplaza a Barcelona para enfrentarse al CD Terrassa en Les Pedritxes a las 12.30.
Los chicos de Matthew Hetherington afrontan el encuentro después de caer la semana pasada contra el Junior (2-0), mientras que el rival de hoy de los donostiarras perdió en el último encuentro contra el Club Egara (0-4).
En estos momentos, el Atlético San Sebastián ocupa el séptimo puesto de la clasificación, con siete puntos, mientras que el CD Terrassa es último, con dos.
El farolillo rojo de la División de Honor sólo ha ganado un encuentro en lo que va de temporada, cuando se han disputado once encuentros. Por su parte, los donostiarras han ganado tres partidos, han empatado uno y han perdido siete.
En el encuentro disputado en la ida, los donostiarras se impusieron a los catalanes por un contundente 5-1.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.