Secciones
Servicios
Destacamos
A. CONDE
Sábado, 13 de abril 2013, 02:56
La Real Sociedad de hockey viaja a Barcelona para jugar mañana, a las 12.30 horas, su último partido de la Liga regular. Su rival será el Junior FC, equipo que se sitúa en la cuarta posición y que muy probablemente será el conjunto al que se enfrentarán las txuri urdin en los play off. Las realistas jugarán sin ningún tipo de presión, ya que la victoria cosechada el pasado fin de semana ante el RC Polo (2-0) les aseguró matemáticamente el ansiado primer puesto en la Liga regular y por tanto el factor cancha en los play off.
El partido ante el Junior servirá para que ambos equipos saquen algunas conclusiones para al más que probable cruce en los play off. Sin embargo, ninguno de los dos equipos querrá mostrar todas sus cartas y los dos técnicos se reservarán muchos detalles para ese posible cruce.
En el partido de ida, disputado en Donostia, las realistas jugaron uno de los mejores encuentros de toda la temporada, imponiéndose por un contundente 6-0. Las de San Cugat, sin embargo, aquel día no estuvieron finas en ningún aspecto. Pero el juego del Junior FC no es el de aquella jornada; las catalanas son un equipo compuesto por jugadoras de gran calidad.
Para esta última jornada el entrenador realista, Julián Barceló, no podrá contar con todas sus jugadoras, ya que Maialen García continúa con su proceso de recuperación en la rodilla. A esta baja hay que añadirle la de la juvenil Lucia Larrea, por molestias en el quinto metatarsiano. La buena noticia es la recuperación de Anabel Flores, que después de tres semanas sin competir por su lesión en el bíceps femoral, muy probablemente contará con minutos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.