

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Sábado, 15 de junio 2013, 02:05
Mikel Agirrezabalaga ha fichado por el Dinamo de Minsk, de Bielorrusia. El jugador zarauztarra de balonmano emprende así una nueva aventura. Estas últimas campañas ha militado en el F.C. Barcelona, de la liga Asobal, pero los fichajes por parte del club culé de Nikola Karabatic y Kiril Lazarov le restan protagonismo por lo que, de mutuo acuerdo con el Barcelona, rescinde contrato, pese a que aún le quedaba un año más. De esta forma, 'Kapaxko' se marchará al club bielorruso, clasificado para disputar la liga de campeones.
Mikel tenía más ofertas encima de la mesa, entre otras de clubes franceses, pero se ha decidido por el equipo de la capital de Bielorrusia, firmando por una temporada, con opción a dos más. Tendrá que aclimatarse a las frías temperaturas de Bielorrusia, pero Mikel quiere seguir disfrutando del balonmano y no ha podido rechazar la suculenta oferta en estos tiempos donde el dinero parece acabarse en el balonmano.
Agirrezabalaga ya se encuentra en Zarautz disfrutando de las vacaciones, hasta el 11 de julio que es cuando se trasladará a Minsk, con su mujer y niño.
El mayor de los 'Kapaxko', ha ganado este año el título de liga con el Barcelona, aunque en la final de la Copa de Europa perdieron, en la prórroga, con el Hamburgo, tras un trepidante partido.
Sus dos hermanos
Por su parte, su hermano David no ha sido renovado por el Guadalajara, por lo que todo hace indicar que volverá a Zarautz, donde se le espera con los brazos abiertos para la nueva temporada en la división de honor B. El pequeño de los hermanos 'Kapaxko', Alberto, ha estado jugando en Eslovenia, pero para esta nueva temporada ha sido fichado por el tercer equipo en la clasificación de la liga húngara.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.