Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 5 de septiembre 2013, 02:37
Pedro Alegre e Iñigo Zumeaga eligieron las instalaciones del Polideportivo Artaleku para presentar el nuevo curso municipal de actividades deportivas para poder mostrar el resultado de las obras acometidas en el entorno de la piscina de esta instalación.
Tras dos meses de obra y unos días extra más para realizar las tareas anuales de mantenimiento y limpieza, la piscina de Artaleku se reabría ayer con la presencia de los primeros usuarios. «Había gente impaciente por la reapertura», admitía Zumeaga.
Las obras realizadas consistían en la renovación de la cubierta que tras el paso de más de dos décadas desde su instalación necesitaba ya una renovación integral. También algunas partes del forjado de los techos de cemento que se encuentran en la zona de vestuarios y sobre la piscina pequeña. «La obra se completó en plazo», afirmaba Pedro Alegre. «Pero decidimos que era mejor retrasar unos días la apertura», explicaba Zumeaga, «para hacer el mantenimiento anual, que normalmente se hace en la primera quincena de septiembre. No parecía lógico abrir para volver a cerrar en apenas una semana y lo hemos hecho todo seguido». Quedan pendientes esos mismos trabajos de mantenimiento y limpieza en la piscina de Azken Portu que «se llevarán a cabo durante la segunda quincena de septiembre, como suele ser habitual», con Artaleku como alternativa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.