Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Lunes, 25 de noviembre 2013, 01:29
La Real Sociedad y Junior FC mantienen su lucha particular por el liderato de la División de Honor femenina. Las donostiarras no fallaron en su visita al siempre difícil UD Taburiente en Las Palmas de Gran Canaria y se impusieron por 0-2. El Junior tampoco falló y se impuso en casa al RC Polo por 3-1 .
La igualdad sigue siendo máxima, con los mismos puntos sumados, catorce, y una ligera ventaja en la diferencia de goles general favorable al conjunto txuriurdin.
Ambos equipos aventajan en un solo punto al Club de Campo, que se hizo con la tercera plaza al golear por 7-0 al CH Alcalá, colista y que sigue sin sumar punto alguno.
Parón de invierno
En categoría masculina, con la victoria del Atlético en el derbi ante el Jolaseta, el conjunto donostiarra se coloca en la mitad de la tabla antes del parón navideño. En lo alto de la tabla el Club Egara no falló y se impuso (1-2) en el campo del Taburiente. La liga se detendrá hasta el 23 de febrero, a causa de la disputa del Campeonato del Mundo Junior masculino y del parón invernal.
En División de Honor B, el Kale Lagunak-Errazu Obras obtuvo ayer en Donostia un gran empate (2-2) ante el Egara 1935, uno de los 'cocos' de la categoría.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.